23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estados Unidos: Crean cabina especial para que trabajadores puedan masturbarse en Nueva York

Hot Octopuss, una compañía de juguetes sexuales para hombres, le llamó ‘GuyFi’ y está diseñada para que estos puedan relajarse fuera de la oficina.

El 39% de los hombres neoyorquinos admitieron que se masturban cuando están en la oficina para relajarse, según un artículo publicado por la revista Time Out, consignó el portal Daily News.

Este dato fue el que detonó la idea de Adam Lewis, cofundador de la tienda Hot Octopuss. Entonces, *se le ocurrió adaptar una cabina telefónica *y en su interior colocar una laptop —con conexión a internet incluido—, y una cortina.

A la cabina le llamaron ‘GuyFi’ y fue instalada en la Calle 28 y la Quinta Avenida, en Manhattan. Su objetivo: “Brindar la privacidad y la conexión de alta velocidad que se merece el trabajador”.

“No se puede negar que trabajar de nueve a cinco puede provocar estrés en tu cuerpo y mente. Es realmente importante para los hombres que se cuiden para estar saludables y puedan concentrarse en sus tareas”, comentó Lewis.

La empresa de origen británico Hot Octopuss busca nuevas soluciones para mejorar la vida cotidiana y espera que los hombres de la ciudad disfruten del espacio de la forma que ellos quieran.

“Es completamente gratuita, lo único que pedimos es que nos agradezcan cuando consigan un aumento en su trabajo”, dijo.

Ahora, los hombres que viven en Nueva York y tengan un momento para liberar el estrés, tiene un lugar especial para que puedan masturbarse. Qué loco ¿no?


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.