24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿La niña está dentro o fuera del agua? Este es el nuevo debate que trae de cabeza a Internet

Fotografía muestra a una menor disfrutando de un día de piscina, pero ya generó confusión entre miles de cibernautas.

Esta imagen ha generado un debate en Internet. (Reddit)
Esta imagen ha generado un debate en Internet. (Reddit)

Cada cierto tiempo se genera en Internet un debate peculiar. Esta vez le tocó el turno a la fotografía de una niña en una piscina que no se sabe a simple vista si está o no dentro del agua.

[¿De qué color es este vestido? Gran debate se armó en Tumblr por este tema]

Puede parecer una discusión inútil, pero miles de usuarios están debatiendo sobre este tema. Quienes ven a la niña dentro del agua se basan en las burbujas cerca a su rostro, pero los que opinan lo contrario se fijan en que su cabello está seco.

Páginas de medios internacionales como la CNN y el Daily Mail replicaron esta polémica que empezó cuando la fotografía fue publicada por primera vez en Imgur hace una semana. Hasta el momento ha sido vista más de 3 millones de veces.

View post on imgur.com

A partir de allí se generaron cientos de comentarios y compartidos en redes sociales, tal como sucedió hace algunos meses con el debate en torno al traje que parecía ser azul y negro y a la vez blanco y dorado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.