23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Muerte de acróbata en un festival causa críticas por esta razón

El artista Pedro Aunión Monroy cayó de gran altura mientras realizaba su acto en pleno festival en Madrid.

Muerte de acróbata en un festival en España causa críticas por esta razón (Referencial)
Muerte de acróbata en un festival en España causa críticas por esta razón (Referencial)

La fatal caída de un acróbata durante un espectáculo en España ha provocado una oleada de críticas por parte del público asistente debido a que los organizadores no suspendieron el evento.

Leopoldo López sale de prisión y está bajo arresto domiciliario [FOTOS]

El artista, identificado como Pedro Aunión Monroy, fue captado por varios videos aficionados mientras realizaba su acto acrobático suspendido a una gran altura dentro de una jaula. Luego de varios segundos de tensión los espectadores presenciaron el fatal accidente.

“Siento comunicaros que hoy ha fallecido. Estaba haciendo lo que más le gustaba, un espectáculo en el Mad Cool. Estamos destrozados”, publicó su hermana en el perfil de Facebook del artista, según informa AFP.

Pero las críticas empezaron a lloverles a los organizadores quienes en un comunicado informaron que seguirían con el evento pese al “terrible accidente”. Este festival empezó el jueves y termina hoy sábado.

Reportera transmite en vivo acoso sexual que sufre en fiesta de San Fermín [VIDEO]

Numerosos internautas criticaron duramente esta decisión. “He visto a un hombre caerse y morir, proyectado en una pantalla gigante. Y miles de personas siguieron bailando. No tengo palabras”, tuiteó uno de ellos.



El grupo ‘Green Day’, quien participaría en el evento, publicó en su twitter: “tras una noticia perturbadora. Un artista muy valiente llamado Pedro ha perdido su vida esta noche en un trágico accidente”, sin embargo no cancelaron su presentación.


Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.