18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Dos muertos en tiroteo en Texas

Sujeto de 23 años abrió fuego contra varios vehículos en localidad de Eden. Cinco personas resultaron heridas, entre ellas un alguacil.

(Reuters/Referencial)
(Reuters/Referencial)

Dos personas murieron y cinco resultaron heridas, luego de que un hombre armado en la zona centro de Texas abriera fuego contra varios vehículos, informó hoy el Departamento de Seguridad Pública del estado.

Según las autoridades, uno de los fallecidos es el propio atacante, mientras que entre los heridos se encuentra el alguacil del condado de Concho, al que pertenece la localidad de Eden.

El autor de los disparos era un joven de 23 años, residente en Carolina del Norte, cuya identidad no sido revelada por la Policía.

El sujeto disparó primero al conductor de un vehículo y luego a otras dos personas que estaban dentro de un automóvil parado frente a una tienda.

El Departamento de Seguridad informó que la otra víctima, aparte del propio autor de los hechos, es una mujer de 41 años de edad, Alicia Torres, quien fue hallada muerta dentro de su auto.

Al asesino se le encontró un rifle de asalto, pistolas y cientos de municiones.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.