16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Detienen a hombre acusado de matar a sus dos hijos inyectándoles medicamentos

La mañana del jueves el sujeto “inyectó una sustancia a sus dos hijos, de tres y seis años de edad y luego pretendió suicidarse.

Luego de acabar con la vida de sus hijos, el hombre trató de suicidarse (Foto referencial)
Luego de acabar con la vida de sus hijos, el hombre trató de suicidarse (Foto referencial)

¿Cómo pudo hacer algo tan terrible? Nadie se lo explica. La policía de Ecuador detuvo a un hombre acusado de matar a sus dos hijos pequeños inyectándoles medicamentos en su vivienda en la provincia de Manabí (oeste), informó el ministerio del Interior de ese país a AFP.

La mañana del jueves el sujeto “inyectó una sustancia a sus dos hijos, de tres y seis años de edad y luego pretendió suicidarse”, indicaron las autoridades. No se precisa el nombre de los fármacos.

Tras las investigaciones, la justicia ecuatoriana “dictaminó prisión preventiva por el delito de asesinato” contra el padre de los niños y una vez que sea dado de alta del hospital será trasladado a una prisión, precisó el ministerio.

Al ser hallados, los niños y el hombre de 26 años, identificado como Carlos C., fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Portoviejo, donde se confirmó la muerte de los infantes y se detuvo al padre.

Los niños llegaron al centro de salud “en paro cardiorespiratorio, aparentemente, por el efecto de drogas, anestésico y sedantes muy fuertes”, dijo a la prensa local Ebert Cedeño, director médico del hospital del seguro social.

El sujeto “también estaba bajo el efecto de algún sedante. Él está más o menos estable, aparentemente fuera de peligro”, apuntó Cedeño.

Según El Universo, una tía de los menores contó que la madre y el padre trabajan como enfermeros.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Ecuador

Padre