19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cámaras sorprenden a paramédico golpeando a su pareja embarazada en una clínica [VIDEO]

Los guardias pudieron actuar de inmediato gracias a la grabación, entonces llamaron a la Policía y la mujer realizó la denuncia correspondiente.

Cámaras sorprenden a paramédico golpeando a su pareja embarazada en una clínica. (Twitter:Anonymiss_Chile)
Cámaras sorprenden a paramédico golpeando a su pareja embarazada en una clínica. (Twitter:Anonymiss_Chile)

Indignantes son las imágenes que registraron las cámaras de seguridad de una clínica en la región de Valparaíso, en Chile, en un nuevo caso de violencia contra la mujer.

Un paramédico discute con su pareja en medio de un pasillo del recinto de salud hasta que el sujeto agarra del pelo a la mujer y de sus brazos y minutos después le lanza una patada en el vientre.

Ni una menos: Convocan marcha para este 12 de agosto [MAPA]

Los guardias del lugar pudieron actuar de inmediato gracias a la grabación, entonces llamaron a la Policía y la mujer realizó la denuncia correspondiente.

La directora regional del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, Waleska Castillo, dijo: “Esto es un acto de violencia a una mujer que está embarazada con los riesgos que conlleva aquello”.

Agregó que contactarán a la afectada para brindarle todo el apoyo necesario.


Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.