23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Argentina: Detienen a brasileño que habría abusado de una menor como parte de un ritual

En las casas allanadas, la Policía encontró elementos de las ceremonias umbanda y murales vinculados a ritos satánicos.

La policía encontró elementos de rituales satánicos (ElDiarioDelSur.com)
La policía encontró elementos de rituales satánicos (ElDiarioDelSur.com)

Luis Fernando Gómez Leal, de 50 años y de nacionalidad brasileña,fue detenido en Argentina por presuntamente haber abusado sexualmente a tres mujeres argentinas durante rituales umbanda, entre ellas se encontraba una menor de 10 años.

Monja entregaba niños con discapacidad a sacerdotes para que abusen sexualmente de ellos [Video]

La Delegación Tres de Febrero de la Policía Federal Argentina(PFA) detuvo a Gómez Leal, quien es Pai Umbanda (líder de esa religión), tras varios allanamientos realizados en distintos puntos de Buenos Aires.

En las casas allanadas, la Policía encontró elementos de las ceremonias umbanda y murales vinculados a ritos satánicos. Además, los testimonios que se recabaron durante la investigación indican que los delitos habrían sido cometidos mientras el involucrado llevaba a cabo los ritos de esta religión.

Luis Fernando Gómez Leal, tiene antecedentes penales en su país por abuso sexual. De acuerdo a los testimonios, el pai abusaba de sus seguidoras, a quienes amenazaba de muerte y les ordenaba que no contaran nada.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.