18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

EEUU: Anciano fue hallado muerto un mes después de haberse quedado encerrado en un elevador

El ascensor donde fue hallado el cadáver de Isaak Komisarchik (82) no fue revisado en todo ese tiempo porque se encontraba fuera de servicio.

El anciano pulso dos veces el botón de emergencia pero nadie acudió a rescatarlo.
El anciano pulso dos veces el botón de emergencia pero nadie acudió a rescatarlo.

El cadáver de un anciano fue hallado en el elevador del estacionamiento de una lujosa residencial de la ciudad de Denver (Estados Unidos). La víctima se había quedado encerrado en el ascensor durante aproximadamente un mes.

Había sido reportado como desaparecido desde el 5 de julio.

Tu amor por la comida te puede matar: Hombre fallece por comer una donut gigante en un concurso

Isaak Komisarchik, de 82 años, al parecer no fue capaz de escapar del cautiverio debido a la demencia senil que padecía. Sin embargo, las investigaciones de la policía local determinaron que él apretó dos veces el botón de emergencia en la mañana del 6 de julio.

La policía intenta determinar por qué no se revisó el ascensor después de estos pedidos de auxilio. El botón de emergencia mandaba una notificación a los funcionarios de compañía de elevadores, MEI TOTAL Elevator Solutions.

Los vecinos de la lujosa residencial Woodstream Village, en donde se desarrollaron los trágicos hechos, admiten haber visto a personal de la compañía por lo que se presume que acudieron al llamado pero —de los tres ascensores del complejo— solo revisaron los dos que estaban funcionando. El ascensor en el que murió Komisarchik estaba fuera de servicio por reparaciones, comentó un representante de la inmobilaria de Woodstream.

Ningún representante de MEI TOTAL Elevator Solutions se ha pronunciado hasta estos momentos.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.