23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Al menos 22 muertos y 72 heridos han dejado inundaciones en Egipto [Fotos]

Foto 1 de 7

Los habitantes de la localidad de Ras Gharib han sido los más afectados, y manifestaron su ira cortando la carretera al convoy del primer ministro.

Las inundaciones causadas por las lluvias torrenciales el viernes en Egipto, han dejado 22 muertos y 72 heridos, según un balance del ministerio de Salud brindado este domingo.

[Egipto: Muertos por naufragio ya suman 162 y búsqueda de cuerpos continúa]

Según los periódicos independientes Al Masry Al Yum y Al Watan, los habitantes de Ras Gharib (provincia del Mar Rojo), la ciudad más afectada por las inundaciones, manifestaron su ira cortando la carretera al convoy que transportaba al primer ministro el sábado.

[Egipto: Expresidente Mohamed Mursi es condenado a nueva cadena perpetua]

Sólo en la localidad de Ras Gharib, 10 personas perdieron la vida por las inundaciones, según una fuente médica local que pidió el anonimato. En esta ciudad costera, las lluvias e inundaciones dañaron las casas y el agua inundó las calles, arrastrando los vehículos.

DATO

  • En esta época del año, las fuertes lluvias son habituales en Egipto, donde suelen provocar inundaciones todos los años


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Egipto