19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Tres cortas a: Fernando Armas

“Todo tiene su ciclo en la televisión”, dijo el cómico sobre el final de Yo soy.

 “Todo tiene su ciclo en la televisión”, dijo el cómico sobre el final de Yo soy.

El último lunes, Yo soy compitió con Magaly TeVe y ustedes le ganaron en sintonía. ¿Ahora competirán diariamente con ella?
“Es cuestión del directorio del Canal 2 ubicarnos en el horario que crea adecuado, porque nosotros solo somos trabajadores. Pero Karen Schwarz ha dicho en la TV que ahora iremos en ese horario (de 8 a 10 p.m.), así que esperemos que se mantenga la expectativa del público”.

Gisela Valcárcel, realizadora de Yo soy, ha comentado que ese reality no continuará más en 2013. ¿Cómo tomas esta noticia?
“No lo sabía porque los programas de ahora son grabados, así que aún no se ha conversado. Sin embargo, todo tiene su ciclo en la televisión. Nosotros, los que tenemos años en la pantalla chica, sabemos que la TV cambia: avanza, retrocede, experimenta”.

¿Estás evaluando nuevos proyectos de televisión una vez que termine tu contrato? ¿Te gustaría conducir un programa propio?
“Uno siempre tiene que anticiparse a los hechos, pero todo está bajo siete llaves porque es mejor mantenerlo así. Pero, si no se da, tendré que buscar un lugar que me cobije el próximo año. La televisión es como mi casa, y ya he cumplido 23 años en las pantallas”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.