20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Tips de maquillaje

Cinco consejos para lucir bella y radiante en pocos minutos.

 Cinco consejos para lucir bella y radiante en pocos minutos.

HIDRATACIÓN
Use una buena crema hidratante y revitalizante todos los días. Si es posible, aplique una doble humectación (puede ser una base humectante). Notará los resultados al poco tiempo.

CORRECTOR
Un truco para aplicar el corrector consiste en usar el dedo medio. Esto permite una mejor absorción del producto. Luego, hay que sellar con la aplicación de los polvos, los cuales deben aplicarse con una brocha gruesa, haciendo movimientos circulares. El resultado será homogéneo.

DELINEADOR
Un par de apuntes. El primero: si se quiere usar para maquillaje casual, hay que aplicarlo solo en la línea del párpado inferior. El segundo: si se busca un look “glam”, se puede reforzar con la aplicación de una sombra fuera de la línea. Ojo, el delineado no se hace dentro de la línea, sino lo más cerca posible.

CEJAS
Muchas mujeres se olvidan de maquillar las cejas. Basta una sutil aplicación con brocha para sombras para realzar la mirada.

OJOS Y LABIOS
Una regla: si está buscando enfatizar y potenciar la mirada, sea sutil con los labios.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.