23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Thor: el mundo oscuro

Vuelve el popular héroe de Marvel para enfrentarse a nuevos enemigos y salvar no solo la Tierra, sino su mundo, Asgard.

SUPERHÉROE. Este ‘dios’ guerrero utilizará toda su fuerza para ganar. (Difusión)
SUPERHÉROE. Este ‘dios’ guerrero utilizará toda su fuerza para ganar. (Difusión)

Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para, nuevamente, sumir al universo en la oscuridad. Así, Thor se enfrenta a un enemigo muy poderoso y deberá embarcarse en su viaje más peligroso.

“Thor tiene un gran conflicto: no sabe cuál es su lugar. ¿Está con Jane, en la Tierra, o en Asgard? Además, está comenzando a entender las partes más oscuras de lo que realmente significa ser un rey”, explica Chris Hemsworth.

“Es inusual tener la oportunidad de encarnar a mujeres científicas en este tipo de películas. ¡Es interesante el contraste entre este papel y el de superhéroe!”, agrega Natalie Portman.

DATOS

- Dirige: Alan Taylor.

- Actúan: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, entre otros.

VÉALA EN LAS SALAS: Cinerama El Pacífico, Minka. UVK Larcomar, Caminos del Inca, Basadre, San Martín, El Agustino. Cineplaza Jesús María. Cine Star Aviación, Benavides, Excélsior, Las Américas, Metro Breña, Comas, San Juan. Cinemark Bellavista.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.