23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Subasta su virginidad en 780 mil dólares

Muchacha niega que sea acto de prostitución, y dice que dinero lo usará para costear sus estudios.

SHOW. Catarina Migliorini dice que besos no estarán permitidos. (Internet)
SHOW. Catarina Migliorini dice que besos no estarán permitidos. (Internet)

RÍO DE JANEIRO (DPA).– Una brasileña de 20 años recibirá 780 mil dólares por tener sus primeras relaciones sexuales con un japonés que ganó una subasta en Internet realizada por los productores de un documental.

Catarina Migliorini, residente en la ciudad de Itapema, mantendrá relaciones a bordo de un avión durante un vuelo entre Australia y EE.UU.

“El ganador no puede llevar a otra persona ni usar juguetes sexuales. Además, es obligatorio el uso de preservativo”, explicó la joven, quien aclaró que el acto durará una hora como máximo y no incluirá besos.

La joven negó que esto sea un acto de prostitución, y dijo que parte del dinero lo usará para financiar sus estudios de Medicina en Argentina y que el resto lo donará a un proyecto de ayuda a familias pobres.

“Soy responsable de mi cuerpo y no estoy perjudicando a nadie”, agregó Catarina, quien aseguró que es “muy romántica”.

SABÍA QUE

- La subasta forma parte del documental Se busca a vírgenes, en el que solo se difundirá una entrevista a la joven antes y después de su experiencia sexual.

- Un ruso, que pagó 3 mil dólares para tener sexo con otra persona, también participará en la cinta.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.