24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Sexy Tips

Cinco cosas que ellas deben saber sobre ellos.

 Cinco cosas que ellas deben saber sobre ellos.

Muchas mujeres quieren saber qué piensan sus parejas en cuestiones sexuales. ¿Qué desean? ¿Qué les gusta? ¿Qué les aloca?

Lo cierto es que hay cosas que son comunes en la mayoría de hombres, como bien señala Psychology Today. Uno: Ellos también disfrutan sentirse deseados por sus parejas. Y es que no todo es carne, lo sensual también estimula. Dos: Ellos quieren que ellas se entreguen por completo. Si bien las mujeres necesitan un tiempo apropiado para excitarse y llegar al orgasmo, lo cierto es que no está mal olvidarse de ese proceso de vez en cuando para pensar más en el placer de la pareja. Tres: Ellas deben tomar la iniciativa. No esperar a que sea él quien decida cuándo tener sexo. Cuatro: Ellos quieren conversar sobre lo que hicieron en la cama. Como en los programas de fútbol: analicen las buenas jugadas, los errores, las cosas que se pueden mejorar. Cinco: Ellos quieren invertir roles. Jueguen a que la mujer sea la cazadora y el hombre la presa, que ella hable sobre sus fantasías sexuales y él sobre sus sentimientos. Será divertido.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.