19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Recibió fuerte golpiza

La cantante boricua ‘La India’ se encuentra hospitalizada tras ser golpeada por la banda ‘Los gringos’. Niega que su pareja haya sido el agresor.

(AP)
(AP)

La cantante puertorriqueña Linda Bell Viera Caballero, más conocida como ‘La India’, recibió una fuerte golpiza por parte de un grupo denominado ‘Los gringos’, tras un confuso incidente ocurrido en un local del área de El Condado, en San Juan.

Según detallaron agentes, la artista de 44 años fue encontrada ayer en el interior de su residencia en Santurce, con la nariz quebrada y un gran hematoma en su frente. Inmediatamente fue trasladada a la clínica más cercana.

La policía detuvo como sospechoso al novio de la intérprete, Javier Padilla González, de 32 años, para interrogarlo.

Sin embargo, la asistente de la intérprete del tema Dicen que soy negó que la pareja de la cantante fuera el agresor. Dijo que la salsera se sintió mal en su casa, por lo que llamó a la policía.

De acuerdo al diario boricua Nuevo día, hay testigos que sostienen que ‘La India’ y Padilla discutieron en un establecimiento y que lo vieron a él golpeando a la cantante cuando se dirigían al departamento.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.