19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Polémica por los resultados

La ganadora de Perú tiene talento, Alessandra Aguirre, recibió rechazo del público que prefirió el triunfo del niño invidente Juan Hurtado.

(Mario Zapata)
(Mario Zapata)

Una gran controversia generó la final del reality Perú tiene talento, ya que el público y cibernautas en las redes sociales estuvieron en desacuerdo con que la niña Alessandra Aguirre –con una mejor posición económica– ganara por acumulación de votos la suma de S/.70 mil al niño invidente Juan Hurtado.

Incluso, en lugar de felicitar a la campeona, los demás concursantes levantaron en hombros al pequeño músico y en Twitter calificaron de fraude al programa de Canal 2.

“Es una justa ganadora. El público lo decidió por votación, así es el formato… No puedo juzgar la actitud del público que es emotivo y lo manifiesta. Me hubiera gustado que hayan más premios”, dijo el conductor Christian Rivero.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.