24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Plaza de Armas

SINDICATO OTORONGUIL
A la mala
Fuentes de Plaza de Armas nos informan que los dirigentes del Sindicato del Parlamento han descontado S/.50 por persona a 204 trabajadores que no participaron del plantón contra la Ley del Servicio Civil, el 20 de junio. ¡Abusivos!

VIENE CAMPAÑA PRO UNIÓN GAY
Impulsan ‘Ley Techito’
Una fuerte campaña mediática y publicitaria a favor de la ley de unión civil entre homosexuales, con el apoyo de diversas personalidades del mundo intelectual y político, se estaría organizando para los próximas semanas.

APRISTAS EN EL NORTE
Se sacan los ojos
Es tal la bronca de los dirigentes apristas César Trelles Lara y Jhony Peralta por el cupo de candidato a la región Piura que el secretario general Omar Quezada tuvo que salir a advertirles que “si siguen peleando, el pueblo los castigará”.

ACUÑLA Y URTECHO EN DUELO
Lengua suelta
Otra disputa se da en Trujillo. El legislador Richard Acuña ha advertido a Michael Urtecho que “se amarre la lengua” antes de hablar de su familia. Urtecho acusó a Virgilio Acuña y a Rosa Núñez de las denuncias en su contra.

HUMALA SE VA A TAILANDIA
Sigue de viaje
Volvió y al toque se va. El presidente Ollanta Humala realizará una visita oficial a Tailandia el próximo sábado 5, con el fin de profundizar la asociación estratégica entre ambos países.

FUJIMORI SE DESPACHA
El tuit de la cárcel
A través del Twitter, el expresidente Alberto Fujimori pidió al presidente Humala que no se adjudique logros ajenos, al recordar que durante su gobierno se logró la pacificación. Bien que le haya agarrado el gustito al Twitter ahora que se sabe que seguirá preso.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.