25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Padre tiene el alma destrozada

Yair posa al lado de su papá. (Difusión)
Yair posa al lado de su papá. (Difusión)

Le quitaron un pedazo de su corazón. José Clavijo, exjugador del Ciclista Lima y de Guardia Republicana, viajó ayer en la tarde al Cusco para traer de regreso el cadáver de su hijo Yair José, quie falleció en Urcos.

Horas antes de que se embarcara con destino a la Ciudad Imperial, Perú21 dialogó con el excentral. “Disculpa que no te pueda hablar, pero en verdad estoy muy dolido. Estoy ‘roto’ por la inesperada muerte de mi hijo. Estoy muy consternado, vivo una pesadilla horrible. Yair era un ejemplo de hijo… Discúlpame, pero no puedo hablar más”, señaló con palabras entrecortadas.

José Clavijo, quien labora como agente de seguridad en la Videna, perdió –junto con sus hermanos– el vuelo directo al Cusco. Por ello, la dirigencia celeste le consiguió un pasaje de la aerolínea LAN Lima-Juliaca y, de ahí, se trasladó por tierra hasta esa localidad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.