24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

No se aceptan devoluciones

La taquillera película mexicana protagonizada y dirigida por Eugenio Derbez ingresa a las salas de nuestro país.

AMOR PATERNAL. Logran una excelente química. (Difusión)
AMOR PATERNAL. Logran una excelente química. (Difusión)

La película narra la historia de Valentín (Eugenio Derbez), un hombre sin compromisos. Todo transcurre bien hasta que su expareja Julie (Jessica Lindsey) lo visita con una bebé llamada Maggie. Luego Julie desaparece y deja a Valentín con su “paternidad no deseada”.

Esta ópera prima del comediante Eugenio Derbez llamó la atención en Estados Unidos, pero la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas no la eligió para representarlos en los premios Oscar y Goya.

“Me duele mucho. La Academia debe saber qué le conviene a tu país en un festival; qué película puede representarlo mejor y creo que la mía encaja con el perfil de los premios Oscar. Lo dice la taquilla (US$30 millones)”, señaló Derbez sobre su cinta.

DATOS

- Dirige: Eugenio Derbez.

- Actúan: Eugenio Derbez, Loreto Peralta, Jessica Lindsey y Karla Souza.

VÉALA EN LAS SALAS: Cinerama El Pacífico, Minka. UVK Larcomar, Caminos del Inca, Basadre, San Martín, El Agustino. Cineplaza Jesús María. Cine Star Aviación, Benavides, Excélsior, Las Américas, Metro Breña, Comas, San Juan. Cinemark Bellavista.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.