24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ni prima de Humala se salva de la inseguridad ciudadana

Atraco fue el miércoles y en este caso se efectuó un rápido operativo que permitió ubicar el auto.

OTRA VÍCTIMA. Prima del presidente denunció robo en comisaría. (Mario Zapata)
OTRA VÍCTIMA. Prima del presidente denunció robo en comisaría. (Mario Zapata)

La inseguridad ciudadana no es una “percepción”, sino una realidad, y prueba de ello es que ni los familiares de la máxima autoridad del país se libran del hampa. Liliana Yolanda Humala de Oliva (47), prima del presidente de la República, Ollanta Humala, fue víctima de delincuentes armados que se llevaron su auto y, además, la despojaron de una fuerte suma de dinero.

El atraco se produjo la noche del miércoles entre las avenidas Maestro y Túpac Amaru, en el distrito de Comas. Ella se encontraba junto con dos personas a bordo de su vehículo, un Nissan Tiida negro de placa A4H-412.

De pronto, la prima del mandatario fue sorprendida por dos sujetos que la encañonaron y la obligaron a bajar de su automóvil.

Ante la Policía, la agraviada denunció que también le robaron su billetera con S/.800 y US$220, documentos valiosos y una maleta con S/.10 mil.

Curiosamente, en este caso la Policía actuó rápidamente y efectuó diversos operativos. Así, a las 2:30 de la tarde de ayer, recuperaron el vehículo en una calle del Callao.

DATOS

- Liliana Humala manifestó que le escuchó decir a uno de los delincuentes: “Sí es, sí es”.

- Agentes de la Diprove y de la comisaría de Comas iniciaron las investigaciones para identificar a esta banda de delincuentes que opera en el Cono Norte.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.