16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mundo.Paralelo

ESPOSA LO IMPLICA
El exalto dirigente chino Bo Xilai, juzgado por corrupción, calificó de “loca” a su esposa luego de que esta testificara en su contra y señalara que él sabía del dinero y de una villa en la costa francesa regaladas a la pareja por un amigo empresario.

ATAQUE EN FRONTERA
Un helicóptero de la Policía de Ecuador que efectuaba un recorrido por una zona fronteriza con Colombia fue alcanzado por disparos de desconocidos, sin causar víctimas.

TUMBA DE MAGNO
El hallazgo en la región griega de Macedonia de un gran túmulo, una especie de colina artificial con la que se solía cubrir las sepulturas, ha desatado las especulaciones sobre la posibilidad de que allí se encuentre la tumba del legendario rey Alejandro Magno.

BOMBA ATÓMICA
La seguridad de Irán estaría amenazada si tuviera bomba atómica, declaró el Gobierno. Irán posee actualmente 18 mil centrifugadoras para el enriquecimiento de uranio.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.