16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Muere al escapar de perro

Sereno no auxilió a peatón. (Difusión)
Sereno no auxilió a peatón. (Difusión)

Evitar ser atacado por un perro rottweiler del Serenazgo de la Municipalidad de Lima le costó la vida a un transeúnte. Adolfo Sabino Joyos Galindo (59) trató de huir del can, pero se tropezó y cayó, sufriendo un fuerte golpe en la cabeza.

El hecho ocurrió la tarde del martes en el cruce de los jirones Ayacucho y Miró Quesada, en el Centro de Lima, y –según contaron testigos– la víctima fue auxiliada más de 40 minutos después del incidente.

Es más, una mujer contó que el sereno a cargo del animal evadió su responsabilidad alegando que Adolfo Joyos estaba ‘pepeado’.

En tanto, familiares de la víctima exigieron una investigación de los hechos y que se sancione penalmente al trabajador edil por no haber socorrido al transeúnte.

Por su parte, la Municipalidad de Lima guardó silencio sobre el tema, mientras que agentes de la Divincri-Cercado iniciaron las investigaciones del caso para determinar las responsabilidades.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.