19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados
Opinión

1.-Corrupción: en Castro Castro, un secuestrador celebró cumpleaños con whisky y dos orquestas por cinco horas. Subdirector del INPE dice que se enteró después.

Carmen González,Opina.21
c.gonzalez@infonegocio.net.pe

2.-Desborde de impulsos en políticos: cuando no les gusta algo, les da ira y, entonces, solo les funciona la capa cerebral primitiva (reptiliana). Ecuánimes solo cuando quieren convencer sobre lo que les conviene.

– “Mira el miedo que te tengo. ¡Cobarde! ¡Mentiroso y encima ratero! ¿Qué me va a pasar? ¡Ratero! ¡Ya sabes dónde me meto a Naciones Unidas! ¡Me importa un carajo el Vaticano!”. Rafael Rey le dice a Carlos Tapia en TV.

– En el Congreso: “Sin García no valen nada”. Frase de García Belaúnde al APRA. Mulder salta, los dos rojos de ira y full cerebro reptiliano; dicen que se mentaron la madre. Velásquez y otros, con su cerebro mamífero-emocional, ríen.

3.-Humanidad: mujeres se unen para erradicar la violencia contra ellas; golpeadas y golpeadores tuvieron fallas en crianza. Sus padres actuaron como reptiles. No les funcionó capa cerebral neocortex, que es la que piensa.

4.-Absurdos: desean sacar a la honesta Susana Villarán de la alcaldía. La revocatoria la impulsa Marco Tulio, exasesor de exalcalde Castañeda, acusado de corrupción.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.