19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lucieron sus atributos

Madonna, J.Lo y Anne Hathaway, entre otras artistas, brillaron en evento de Nueva York.

(Agencias)
(Agencias)

Las más bellas cantantes, modelos y actrices se reunieron en la Gala del Museo Metropolitano de Artes, en Nueva York, en un evento que este año fue dedicado al movimiento punk.

Pero, definitivamente, quien acaparó las miradas y los flashes fue la cantante Madonna, quien obedeció cabalmente el concepto de asistir con una vestimenta punk.

A sus 54 años de edad, la ‘Reina del Pop’ lució un conjunto de Givenchy Haute Couture que incluía un ensamble de accesorios como peluca negra, cadenas, tachas, cuero, medias de red y guantes. Pero obvió dos elementos fundamentales: pantalones y ropa interior. Apenas tapó sus partes íntimas con su saco de tartán.

Otras estrellas que llamaron la atención fueron la cantante Jennifer López, con su escotado vestido atigrado, y la actriz Anne Hathaway, quien lució un transparente atuendo y el cabello rubio platinado.

También asistieron la recordada ‘Hannah Montana’ Miley Cyrus (con los pelos parados y con un vestido transparente), Beyoncé (con un atuendo escotado), Kristen Stewart, Gwyneth Paltrow y Katy Perry, entre otras celebridades.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.