17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El juego de Ender

Harrison Ford vuelve a la ciencia ficción con esta película basada en el libro del escritor Orson Scott.

A SALVAR LA TIERRA. Ender es el único calificado para tal misión. (Difusión)
A SALVAR LA TIERRA. Ender es el único calificado para tal misión. (Difusión)

Una raza alienígena llamada los Insectores atacó la Tierra y de no ser por un héroe legendario, el comandante de la Flota Internacional Mazer Rackham, todo se habría perdido. Con la finalidad de contrarrestar un próximo ataque, el estricto coronel Hyrum Graff entrena a los mejores jóvenes para encontrar un nuevo héroe. Entre ellos se encuentra Ender Wiggin, un chico tímido, pero brillante estratega que es reclutado para unirse a la Escuela de Batalla.

“Ben Kingsley es uno de los grandes actores de nuestros tiempos. Y Asa Butterfield posee un talento enorme. Estoy orgulloso de haber trabajado en una película con un reparto tan magnífico”, señaló Harrison Ford.

DATOS

- Dirige: Gavin Hood.

- Actúan: Harrison Ford, Ben Kingsley, Asa Butterfield, entre otros.

VÉALA EN LAS SALAS: Cinerama El Pacífico, Minka. UVK Larcomar, Caminos del Inca, Basadre, San Martín, El Agustino. Cineplaza Jesús María. Cine Star Aviación, Benavides, Excélsior, Las Américas, Metro Breña, Comas, San Juan. Cinemark


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.