23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gisela arrasó en el rating

La final del reality El gran show logró 21.5 puntos de rating, mientras que El valor de la verdad obtuvo 13.9 unidades.

(USI)
(USI)

La última gala del reality El gran show, conducido por Gisela Valcárcel, lideró el rating sabatino con 21.5 puntos, dejando atrás al programa El valor de la verdad, que obtuvo 13.9 unidades con la presencia de Rómulo León Alegría en el sillón rojo.

Al respecto, la ‘Señito’ se mostró satisfecha con el espacio de baile de América TV, pero aseguró que seguirán trabajando para cautivar al público.

“Estoy feliz porque pudimos ver talento en la final… Ahora no nos dormimos en nuestros laureles porque no le hemos ganado a nadie. Aquí, todas las semanas queremos ganar y que nuestro público se divierta al máximo. Únicamente trabajamos para eso”, indicó la ‘rubia’ a América Espectáculos.

Para el próximo sábado, la nueva temporada del reality de Gisela contará con los héroes Gino Pesaressi, Sheyla Rojas, Antonio Pavón, Junior Silva ‘Pollo Gordo’, Edith Tapia, Grace Becerra, entre otros.

En tanto, el programa de Frecuencia Latina tendrá como invitado al argentino Christian Zuárez, quien pasó por la prueba del polígrafo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.