18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Final de Infarto

Más romances, infidelidades, nuevos personajes y enredos dejó el final de la cuarta temporada de la teleserie de los Maldini y los Gonzales.

Luego de varios días de suspenso llegó a su fin la cuarta temporada de Al fondo hay sitio y, una vez más, miles de peruanos quedaron paralizados con el giro que tomaron las historias que protagonizan los Gonzales y los Maldini. La ‘charapa’ Gladys descubrió la infidelidad de Nachito y abandonó Las Lomas con su hijo Otto y su madre Doris, quien dejó a Peter. Otra sorpresa es el nuevo romance de Teresita con Tito.

Por otro lado, sorprendieron los nuevos jales de la serie. Se trata del actor cubano Orlando Fundichelly, que llegará para conquistar a Charito.
Mientras que Melania Urbina aparece buscando a Lucho Gonzales y Reina la ve como la amante.

Pero, sin duda, la escena que dejó a más de uno con la boca abierta fue cuando los Pampañaupa reaparecen con la policía para arrestar a Francesca Maldini por haber raptado a su hija Isabella cuando era bebé. La madame va a la cárcel, donde se encuentra con la ‘Mirada de Tiburón’, quien cobrará justicia.

Mientras tanto, los Gonzales se quedan en la bancarrota y les embargan la casa. Y doña Nelly abandona Las Lomas y viaja a su tierra, pero en el camino sufre un infarto.

Al cierre, Grace se hace el test de embarazo y no se sabe si tendrá un bebé de Nicolás. Solo queda esperar qué pasará el próximo año. Pero América TV ya piensa en ampliar la historia hasta 2014. Hay para rato.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.