19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Esposa deja al ‘Loco’ por Tilsa?

Blanca Rodríguez habría escrito en Facebook: “estamos conversando sobre la separación”, tras aparición de fotos de Tilsa y madre del futbolista.

(Perú21/Difusión)
(Perú21/Difusión)

Luego que salieran a la luz unas fotografías de la modelo Tilsa Lozano junto con Carmen Risco, madre del futbolista Juan Manuel Vargas, la esposa del jugador, Blanca Rodríguez, habría anunciado que estaría pensando en separarse del deportista, según informó Amor, amor, amor.

“Por ahora estoy en Italia. Estoy llegando la otra semana al Perú, pero no estoy dando entrevistas. En todo caso, habla con Juan sobre ese tema. Yo no hablo de mi vida privada. Espero me respetes y entiendas, pero sí estamos conversando sobre la separación”, le habría escrito Rodríguez a una reportera del programa a través de Facebook.

A través de la misma red social, la esposa del ‘Loco’ habría publicado: “En esta vida todo da vueltas. Tengo hijas y no puedo desearte lo peor, pero lo que aquí se hace, se paga”.

Por su parte, el conductor del programa, Rodrigo González ‘Peluchín’, también opinó sobre la pareja. “Al parecer, todo está consumado… A veces triunfa el amor, a veces triunfa la amiga… Eso significa que nunca hubo una real separación, y que el ‘Loco’ no pudo olvidarse de la anatomía de Tilsa”.

MÁS DETALLES

LAS FOTOS DEL ESCÁNDALO
Hace una semana se filtraron en las redes sociales unas fotografías de Tilsa Lozano al lado de Carmen Risco, madre de Juan Vargas. De esta manera, los rumores de un supuesto romance entre la exconejita de Playboy y el futbolista volvieron a ocupar los titulares.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.