25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Depredador’ ya está en cartelera

Paolo jugó un gran partido y anotó de cabeza en el empate 2-2 de Corinthians en cancha del Botafogo.

LO TENÍA GUARDADO. Paolo Guerrero pone el transitorio 1-1 y corre a festejar su primer gol. (Difusión)
LO TENÍA GUARDADO. Paolo Guerrero pone el transitorio 1-1 y corre a festejar su primer gol. (Difusión)

La película ‘Depredador’ se estrenó en 1987. Fue un éxito de taquilla. Veinticinco años después acaba de reestrenarse con suceso en Brasil. Paolo Guerrero ya está en la cartelera de goleadores del ‘Brasileirao’. Como tenía que ser. Ayer infló las redes por primera vez y fue figura en el empate a dos del Corinthians (8° con 36) ante el Botafogo (6° con 40) de Clarence Seedorf.

Guerrero pisó el césped del estadio Joao Havelange dispuesto a dejar atrás su lesión y las seis fechas sin anotar. Seedorf (5’) adelantó a los de Río, pero el peruano igualó a los 9’. Luego de un tiro libre y un rebote del golero Jefferson, el ‘Depredador’ clavó un frentazo para su primer grito en la liga brasileña. El primero de los muchos que vendrán.

No contento con eso, Paolo metió miedo en el área y el back Lucas trabó al argentino Juan Manuel Martínez. Penal que convirtió Douglas (12’).

Secundado por el ‘Burrito’ Martínez a la izquierda y Romarinho a la derecha, Guerrero explotó su mejor juego y marcó otra vez a los 57’, pero se lo anularon por off side.

Lamentablemente, Seedorf apareció para el 2-2 a los 74’. Paolo fue cambiado a los 88’ y el marcador no se movió. Eso sí, ya está en cartelera.

CRUZADO A ALEMANIA
Rinaldo Cruzado está en la agenda del Wolsfburgo, que podría ofertar por el peruano en enero, según tuttomercatoweb.com.

En Portugal, Paolo Hurtado jugó 70’ en el empate 3-3 del Pacos Ferreira (4° con 6) ante Nacional. En tanto, Alberto Rodríguez jugó 12’ en la derrota 1-4 del Río Ave (11° con 4 puntos) ante el Braga.

TENGA EN CUENTA

- Guerrero, con el 33% de los votos, fue el segundo jugador más valioso de su equipo, según una encuesta del diario Lance. Douglas fue primero (55%).

- Prensa alemana señaló que Zambrano “tuvo suerte de no ser expulsado” en su último partido.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.