25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los deportes en breves

Volante rechazó oferta del United.
Volante rechazó oferta del United.

Tevez empezó a pagar con goles su fichaje en Juventus
El delantero argentino Carlos Tevez marcó su segundo gol consecutivo con Juventus –el primero fue en la Supercopa de Italia– y le dio el triunfo 1-0 a la ‘Vieja Señora’ en casa de la Sampdoria en el arranque de la liga italiana. A los 58’, en una jugada iniciada por Arturo Vidal, Tevez añadió un pase de Paul Pogba y celebró de manera eufórica. En tanto, el Milan cayó sorpresivamente 2-1 en casa del Verona gracias a un doblete de Luca Toni (30’ y 53’). Hoy, el Napoli recibe a Bologna e Inter al Genoa.

Fabregas le gana la pulseada a Neymar
Con su estrella Lionel Messi lesionada, el DT Gerardo Martino se decidió por Cesc Fabregas como el reemplazante de la ‘Pulga’ para el duelo de hoy entre el Barcelona (3° con 3 puntos) y el Málaga (17°) por la segunda fecha de la liga española. Con ello, el brasileño Neymar volverá a la banca de suplentes a pesar de su gol en la ida de la Supercopa de España. Ayer, Villareal se puso como líder –junto al Athletic– tras el 2-1 al Valladolid.

Liverpool y Arsenal se dan alegrías en la Premier League
A pesar de que no tienen el cartel de favoritos para el título, Liverpool (1°) y Arsenal (9°) dejaron en claro que darán pelea al obtener triunfos en la segunda fecha de la liga inglesa. Los ‘reds’ se impusieron 1-0 como visitantes al Aston Villa gracias al gol de Daniel Sturridge (21’). En tanto, los ‘gunners’ ganaron 3-1 en casa del Fulham con tantos de Lukas Podolski (41’ y 68’) y Olivier Giroud (14’). Hoy, Manchester City (5°) visita al Cardiff, y Tottenham (7°) será local ante Swansea (20°).


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.