25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Confirman separación

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas admitieron que se están “tomando un tiempo” en su matrimonio.

(AFP)
(AFP)

La pareja de Hollywood conformada por la actriz Catherine Zeta-Jones y el actor Michael Douglas se tomó una pausa en su matrimonio de 13 años, según confirmó ayer su portavoz a través de un comunicado.

“Se están tomando un tiempo separados para evaluar y trabajar en su matrimonio”, dijo Cece Yorke, vocera de la artista, tras aclarar que ellos no harán comentarios al respecto.

Horas antes, la revista People había confirmado la información gracias a las declaraciones de un allegado a la pareja. “Se están tomando una pausa. El estrés ha hecho mella en su matrimonio”, expresó una fuente a la revista, que agregó que ninguno de los dos actores ha presentado, por ahora, una demanda de divorcio o separación legal.

La pareja no ha sido fotografiada desde el mes de abril y tampoco se ha ido de vacaciones en todo este tiempo. En los eventos se han presentado por separado. Recientemente, Douglas fue visto en un yate en el Mar Mediterráneo y jugando al golf en la isla italiana de Sicilia, mientras que Zeta-Jones permanece siempre en su casa de Nueva York, según People.

Michael, de 68 años, y Catherine, de 43, se casaron en noviembre de 2000 y tienen dos hijos: Dylan, de 13 años, y Carys, de 10.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.