18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Colombiano cae con arsenal en Manchay

ARMAS DE GUERRA. Se investiga la procedencia de lo incautado. (Rolando Ángeles/USI)
ARMAS DE GUERRA. Se investiga la procedencia de lo incautado. (Rolando Ángeles/USI)

Un verdadero arsenal –que incluía dos fusiles con mira telescópica– incautó ayer la Policía al incursionar en una vivienda de Manchay, en Pachacámac, donde se detuvo a un colombiano y a otros nueve sujetos.

La intervención se realizó en un área de 800 hectáreas, en la parcela 135 de la zona de Santa Rosa. Además de los fusiles, se decomisaron dos escopetas, tres pistolas, chalecos antibalas, silenciadores, equipos de comunicación y gran cantidad de municiones de diverso calibre.

También se halló cuatro motos, tres autos y una cuatrimoto, informaron agentes de la Divincri Centro.

El propietario del terreno es Micky Acosta Aranciel, quien en el año 2005 fue detenido tras ser acusado de asesinar a supuestos burriers y narcotraficantes, a los que habría enterrado en el mencionado lugar.

Sin embargo, años después fue liberado y ayer volvió a caer en manos de la justicia. En tanto, el delincuente colombiano es Ricardo Peñuela Gómez, acusado de sicariato.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.