19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cine.21: Los miserables

La obra de Victor Hugo llega a nuestros cines en una nueva versión musical.

En una Francia convulsionada, los protagonistas lucharán por salir adelante. (Difusión)
En una Francia convulsionada, los protagonistas lucharán por salir adelante. (Difusión)

La obra maestra de Victor Hugo es llevada nuevamente a la pantalla grande con un elenco de primer nivel y con varias nominaciones al Oscar.

Hugh Jackman se mete en la piel de Jean Valjean, el exconvicto que, tras violar su libertad condicional, es perseguido durante décadas por el despiadado policía Javert (Russell Crowe).

Valjean logra rehacer su vida con una nueva identidad. Pero, al conocer a la prostituta Fantine, su vida vuelve a dar un vuelco cuando esta le ruega que cuide a su hija Cosette.

Jackman, quien está nominado como Mejor Actor por su interpretación de Jean Valjean, definió al personaje como el mejor de su vida. “Hasta la fecha no había hecho un papel que demandara tanta entrega física y emocional. Tenía la sensación de que todo lo que había hecho hasta ahora, tanto en los escenarios como en la pantalla, me había llevado a esto. Es el papel de mi vida”.

DATOS

- Elenco: Anne Hathaway, Sasha Baron Cohen, Helena Bonham Carter, entre otros.

- Ocho nominaciones al Oscar tiene esta cinta, entre ellas Mejor Película.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.