16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

“La Chilindrina es mía y de mis hijos”

La actriz María Antonieta de las Nieves le contesta al hijo de ‘Chespirito’ y se reafirma en la propiedad del personaje.

(Mario Zapata)
(Mario Zapata)

Luego que Roberto Gómez Fernández, hijo de Roberto Gómez Bolaños conocido como ‘Chespirito’, negara que la actriz María Antonieta de las Nieves haya ganado el juicio por la autoría del personaje ‘La Chilindrina’, la artista mexicana decidió salir al frente para defenderse y reafirmarse en su versión.

“Pobrecito… Los abogados tienen en sus manos todos los papeles, así que solo puedo decir que el personaje es mío, pero ahora también es de mis hijos… Yo lo heredé con testamento y todo”, precisó la actriz mexicana a Perú21.

“Últimamente el hijo de ‘Chespirito’ me lleva la contra… ¿Cómo voy a decir algo que no es cierto? Además, la prensa me preguntó y yo no le voy a mentir al público. Lo que dije es cierto: ‘La Chilindrina’ es mía y nadie me la puede quitar”, añadió María Antonieta, quien negó haber registrado al divertido personaje a escondidas, tal como acusó el hijo de ‘Chespirito’ tras un litigio de 12 años por el personaje de la serie El Chavo del ocho.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.