19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Capitán Phillips

Tom Hanks regresa con una intensa historia basada en un hecho real, bajo las órdenes del director Paul Greengrass.

PIRATAS A BORDO. ‘Phillips’ intentará mantener a todos a salvo. (Difusión)
PIRATAS A BORDO. ‘Phillips’ intentará mantener a todos a salvo. (Difusión)

La película narra el secuestro del carguero norteamericano Maersk Alabama, realizado por un grupo de piratas somalíes en el 2009.

La cinta se centra en la relación que se establece entre el oficial al mando, el capitán Richard Phillips, y el jefe de la banda somalí, Muse.

El actor Tom Hanks comentó los pormenores de su personaje. “Sabía que entender la fortaleza de Richard Phillips sería esencial para entender el tipo de hombre que es. La realidad es que no cualquiera tiene lo que se necesita para ser el capitán de un barco y no todo el mundo podría haber soportado ser secuestradoen altamar”, señaló.

DATOS

- Dirige: Paul Greengrass.

- Actúan: Tom Hanks, Barkhad Abdi, Catherine Keener, entre otros.

VÉALA EN LAS SALAS: Cineplanet La Molina, San Miguel, Alcázar, Primavera, Centro Cívico, Centro, Risso, Norte, Santa Clara. Cinestar Aviación, Benavides, Excelsior, Las Américas, Breña, Uni, Comas, San Juan, Sur. Cine Plaza Jesús María. Movietime Chorrillos, Villa El Salvador. Cinemark Plaza Lima Sur, Jockey Plaza, San Miguel. UVK Larcomar, Caminos del Inca, Basadre.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.