18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

“El amor no tiene sexo”

Recibió S/.15 mil de premio. (USI)
Recibió S/.15 mil de premio. (USI)

En la reciente edición del programa El valor de la verdad, la cantante criolla Cecilia Bracamonte comentó que “el amor no tiene sexo” tras ofrecer detalles de la relación lésbica que tuvo años atrás.

“Sí, me enamoré de una mujer. Para mí, el amor no tiene sexo, uno se enamora. Si tengo conexión con alguien que llene lo que busco, me enamoro. Yo siempre estaré abierta para el amor”, expresó.

“No me arrepiento porque me dejó una enseñanza. De lo que tendría que arrepentirme es de la persona a la que amé, no de haber amado tanto. Lo que más duele es la traición. Esa persona se quedó con cosas materiales. Me dolió más sentirme usada, que me mintieran”, agregó.

Entre otras confesiones, la artista contó que robó un automóvil con la ayuda de su padre, que se peleaba mucho con su expareja –el compositor Augusto Polo Campos–, que vio desnudo a ‘Melcochita’ y que Teófilo ‘El Nene’ Cubillas le pidió matrimonio.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.