19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Zorro' Zupe ventiló infidencia sobre Brunella Horna y el congresista Richard Acuña

Según el polémico personaje, las salidas entre la modelo y el legislador son cosa seria.

'Zorro' Zupe ventiló infidencia sobre Brunella Horna y el congresista Richard Acuña. (USI)
'Zorro' Zupe ventiló infidencia sobre Brunella Horna y el congresista Richard Acuña. (USI)

¿A puertas de formalizar? Para nadie es un secreto que Brunella Horna no la ha pasado bien en el amor, sin embargo esta historia estaría por cambiar gracias a la presencia del congresista Richard Acuña.

En diálogo con ‘Amor, amor, amor’, el siempre polémico ‘Zorro’ Zupe pecó de infidente y reveló que la relación entre Brunella Horna y el legislador “es cosa seria”, además salen con frecuencia.

Brunella Horna y las frases por las que la gente siempre ‘la critica’ [FOTOS]

“Hablan siempre y bastante seguido. A mí me gustan. En verdad es súper caballero. Suelen salir en la semana, se ven siempre”, agregó el ‘Zorro’ Zupe.

Además, contó que la madre de Brunella Horna ya conoce a Richard Acuña, pero aún debe pasar la ‘prueba de fuego’ con su padre, quien siempre se opuso a su relación con Renzo Costa.

“Yo la veo a ella súper contenta y está con otro semblante. Cuando le hablan del ex (Renzo Costa) no quiere oír”, agregó.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.