16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Yahaira Plasencia rechazó ayuda de Rosángela tras descompensación? [VIDEO]

La salsera ignoró a la ‘chica selfie’ cuando ella intentó alcanzarle una botella de agua.

(Foto: Composición)
(Foto: Composición)

¿La desairó? Tras sufrir una descompensación durante un versus de baile, Yahaira Plasencia se habría negado a aceptar la ayuda de Rosángela Espinoza , con quien mantiene una rivalidad desde ‘El Gran Show’.

La ‘chica selfie’ intentó alcanzarle una botella de agua al verla mareada en el escenario. Sin embargo, fue ignorada por la salsera, quien agachó la cabeza durante unos minutos y luego se dirigió sin mirarla hacia el personal médico.

Pese a que se ha especulado que el gesto fue adrede, Rosángela Espinoza señaló que prefiere pensar que la cantante no advirtió su presencia por distracción.

Yahaira Plasencia sufrió una descompensación en pleno duelo de baile de ‘Esto es guerra’ [VIDEO]

“Cuando uno se siente mal uno se echa agua. Yo sé porque yo corro bastante. Falta oxígeno… Seguro no me vio, estaba con todos los pelos ahí”, sostuvo la ‘guerrera’.

“Bailar en altura me ayuda bastante en el físico. Corro bastante, eso es parte y acompañada de una buena alimentación. A veces uno quiere hacer varias cosas a la vez y no termina de concluir una cosa bien, como dice el dicho: el que mucho abarca poco aprieta”, le aconsejó.

La modelo también se refirió a la permanencia de Yahaira en el reality de baile y a sus polémicas tardanzas. “Debería sentarse a ver si realmente está disponible o apta para estar en ‘Esto es Guerra’…porque demanda tiempo, es un compromiso, por respeto a la producción”, señaló.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.