18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Xoana respondió de manera ejemplar a los que le preguntaron si su papá era gay

La modelo apareció en un video mostrando una botella de pisco que decía “me encanta que hayas salido del clóset”.

Xoana González apareció en Instagram al lado de su papá y armó tremendo revuelo.
Xoana González apareció en Instagram al lado de su papá y armó tremendo revuelo.

La modelo Xoana González recibió la visita que tanto había esperado: su papá llego a Lima. Y, como es su costumbre, compartió todo en sus redes sociales.

Una foto llamó particularmente la atención debido a que Xoana González aparece en un video al lado de su papá con una botella de pisco personalizada donde se lee “me encanta que hayas salido del clóset”. Esto generó que muchos de sus seguidores le pregunten a la argentina si su papá era gay


Xoana González respondió así. “En realidad no es gay pero lo molesto porque es muy serio y reprimido, tanto que se está perdiendo vivir. Y si es gay que lo sea que yo lo voy a amar igual”.

El video junto a su papá tiene más de 28 mil reproducciones.

En la grabación Xoana González grita y se emociona porque su papá saludó a la cámara y para ella es un gran logro debido a que el señor es muy serio.

Gracias realza tu marca por el pisco personalizado gracias Miguel luyo por la increíble atención y lo hiciste tal cual lo imaginaba !!!980 658 690

Una publicación compartida de Xoana González (@xoanaoficial) el


Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.