18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'El Wasap de JB' parodió romance de Alondra García Miró y Christian Meier [VIDEO]

El sketch del programa humorístico incluyó las actuaciones de Jorge Benavides como ‘Christian Player’ y ‘Canchita’ Centeno como ‘Atolondra’.

'El Wasap de JB' parodió romance de Alondra García Miro y Christian Meier. (Latina)
'El Wasap de JB' parodió romance de Alondra García Miro y Christian Meier. (Latina)

El programa humorístico ‘El Wasap de JB’ decidió parodiar el reciente romance entre la modelo Alondra García Miró y el actor Christian Meier.

El sketch se desarrolló en un restaurante, donde coincidieron ‘Christian Player’, encarnado por Jorge Benavides y ‘Atolondra’, quién fue interpretada por ‘Canchita’ Centeno.

Aparecieron también ‘Paolo, el guerrero’ y ‘Doña Queta’ parodiando al conocido futbolista Paolo Guerrero y su madre ‘Doña Peta’.

La secuencia mostró cómo la nueva pareja se percató de la presencia de Guerrero y de su madre en el local, protagonizando un divertido enfrentamiento.

El momento más gracioso fue cuando ‘Doña Queta’ dijo: “Por si acaso, mi hijo terminó con ella (‘Atolondra’), ella no terminó con mi hijo”, para luego increparle a la modelo: “Te dije que te comportaras como una señorita, y te llegó”.

‘El Wasap de JB’ se emite todos los sábados a las 8 p.m. por la señal de Latina.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.