26.FEB Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cindy Crawford llegó al Perú y disfrutó de la selva peruana

La modelo aprovechó su visita al Perú, donde tiene actividades laborales debido a que es imagen de una importante marca, para conocer la Amazonía.

Cindy llegó al Perú y está disfrutando de la selva peruana. (Difusión)
Cindy llegó al Perú y está disfrutando de la selva peruana. (Difusión)

La súper modelo, Cindy Crawford llegó al Perú y está disfrutando de la selva peruana junto a su esposo Rande Gerder y sus hijos Kaika y Presley.

Según imágenes difundidas por algunos medios nacionales, se observa a Cindy Crawford con su familia en una lancha por el río Amazonas.

Se conoce que Crawford vino al Perú para realizar una serie de actividades y visitas relacionadas a la inauguración de la Boutique Omega e Miraflores.

La modelo norteamericana es embajadora internacional de la mencionada marca, y ha diseñado algunos lujosos relojes que ofrece la tienda.

George Clooney, Nicole Kidman, Eddie Redmayne, Michael Phelps, Daniel Craig, también son imagen de la compañía que abrirá tienda en Lima.


Video de Cindy Crawford como marca de Omega


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.