03.MAR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sylvester Stallone demandó a la Warner Bros. por incumplimiento de contrato

El actor denunció que el estudio le ocultó las ganancias de la película ‘El demoledor’ para no pagarle su parte acordada.

Sylvester Stallone demandó a la Warner Bros. por incumplimiento de contrato. (Créditos: Reuters)
Sylvester Stallone demandó a la Warner Bros. por incumplimiento de contrato. (Créditos: Reuters)

El reconocido actor Sylvester Stallone presentó una demanda contra los estudios de cine Warner Bros. por estafa e incumplimiento de contrato. El actor acusa a los estudios Warner de haber ocultado intencionalmente los ingresos obtenidos por la película ‘El demoledor’ (1993) para no pagarle su parte de las ganancias, según indicó The Hollywood Reporter.

En la demanda presentada ante una corte de Los Ángeles, el actor asegura que el estudio se comportó de manera deshonesta. Y relata que en el año 2015, después de que sus representantes amenazaran con presentar una demanda, recibió una compensación que considera insuficiente.

Sylvester Stallone también dijo que Warner Bros. le aseguró que la película tuvo un déficit por $66.9 millones de dólares, pero no presentaron pruebas y solo le remitieron un cheque por $2.8 millones de dólares. “Los estudios son notoriamente avariciosos”, acusó el actor respecto a una “deshonestidad intencional” en su contra, por lo que pide una revisión total de las cuentas, una explicación de la práctica de Warner Bros, intereses, daños y un fin a este tipo de no pagos en la industria.

En la presente demanda, el actor exige una nueva indemnización y que el estudio permita en el futuro tener acceso a sus cuentas para garantizar que otros actores reciban el pago que corresponde por su trabajo.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.