19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Salim Vera: “No ofreceré disculpas”

El cantante sostiene que el incidente con la banda Zen no afecta la imagen de su grupo Libido. “Tenemos la conciencia tranquila”, aseguró.

Cantante Salim Vera dijo que no pedirá disculpas por el incidente con la banda Zen. (Facebook Libido)
Cantante Salim Vera dijo que no pedirá disculpas por el incidente con la banda Zen. (Facebook Libido)

El rockero Salim Vera aseguró que el incidente entre su staff técnico con la banda de rock Zen en la ciudad de Cajamarca no afecta la imagen de su grupo Libido.

“Lo que pasó no perjudica en nada a Libido. Tenemos la conciencia tranquila y estamos muy seguros de nuestro comportamiento y el de nuestro staff. Soy una persona correcta, buena onda, honesta y ética. No he cometido ninguna falta ni he ofendido a la música en general, así que no tengo que ofrecer disculpas”, comentó Salim, quien el pasado lunes se burló del incidente en el reality La banda al comentar que el grupo ganador “se llevará una camioneta llena de amplificadores”.

Asimismo, el cantante respondió a su excompañero de Libido, Toño Jáuregui, por reclamar el pago de las regalías de sus temas.

“Al señor Jáuregui se le paga puntualmente. Se le nota resentido desde que ya no está en el grupo. Va siempre en contra de nosotros y da a entender que él es el creador de la banda. Pero los fundadores somos todos. Que no se meta en problemas que no le competen. Es una actitud infantil la que tiene”, agregó.

De otro lado, el músico contó que habrá una segunda temporada del reality La banda, por Canal 2.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.