19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Rosángela Espinoza se operó y se aumentó el busto? Esto fue lo que respondió [VIDEO]

La modelo generó polémica hace algunos días al publicar en Instagram una fotografía en la que lucía un polo ceñido y un ‘pequeño detalle’ saltaba a la vista.

¿Rosángela Espinoza se operó y se aumentó el busto? (Instagram)
¿Rosángela Espinoza se operó y se aumentó el busto? (Instagram)

Rosángela Espinoza generó polémica hace algunos días, luego de publicar en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparecía con un polo bastante ceñido, el cual dejaba ver que se había sometido a una operación de aumento de busto.

Rosángela Espinoza causó gran polémica tras publicar esta foto en Instagram

La modelo había evitado responder en varias ocasiones sobre el tema. Sin embargo, tuvo que hacerlo en la edición del último lunes del programa ‘En boca de todos’, a donde se presentó como invitada.

Y es que en el espacio que transmite América TV estuvo un médico especialista en cirugías plásticas y, en su opinión, Rosángela Espinoza lucía “espectacular” con las prótesis que se había colocado, a pesar que eran “bastante grandes”.

Rosángela Espinoza está cerca de llegar al millón de seguidores en Instagram y estas son sus fotos de más impacto

Por ello, Maju Mantilla —una de las conductoras del programa— le consultó si era verdad o no que se había sometido a esta operación y si estaba contenta con el resultado, a lo que Rosángela Espinoza respondió: “Maju (risas)… Esos secretos no se dicen (…) La verdad es que yo me siento contenta de como estoy. Los arreglos creo que son lo de menos porque lo más importante es lo que hay dentro”.

“Quiero dejar claro en que hay fotos y hay politos donde de repente se te ve un poco más (grande el busto) Pero en realidad no, no (me operó) (…) Yo estoy ahora invirtiendo en mis estudios”, aseguró.

¿Qué piensan?

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.