19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rosángela Espinoza le responde a Carlos Zambrano por decirle que "no sirve para una relación"

Modelo lamentó que estos rumores puedan perjudicar su imagen.

Rosángela Espinoza quiere alejarse de los escándalos. (Perú21)
Rosángela Espinoza quiere alejarse de los escándalos. (Perú21)

Luego de que el jugador Carlos Zambrano le enviara un mensaje deslindando tener algún tipo de relación con ella, Rosángela Espinoza dio por terminado este juego de ‘dimes y diretes’.

Carlos Zambrano: “Rosángela Espinoza es una chica que no sirve para una relación”

“No me interesa, yo estoy tranquila, (quiero) construir una imagen limpia”, manifestó la modelo sobre los rumores que la relacionaban con Carlos Zambrano.

La misma ‘chica reality’ había dejado entrever que su nuevo ‘amor’ era un futbolista, a partir de allí creció el rumor de que Carlos Zambrano era aquel joven. Sin embargo, el futbolista negó cualquier tipo de acercamiento.

“Para mi ella no sirve para una relación”, escribió Zambrano en un mensaje donde descarga toda su artillería contra la ‘chica selfie’.

Ante este mensaje, Rosángela Espinoza indicó que se siente mortificada.

“Por especulaciones mira todo lo que se ha generado”, comentó a América TV, para luego señalar que “está perjudicando mi trabajo… hasta aquí nada más”.

“Toda la imagen que estoy construyendo no se va a caer por unos comentarios o por malas intenciones de unas personas”, puntualizó.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.