19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rosángela Espinoza causó gran polémica tras publicar esta foto en Instagram

La ‘chica selfie’ generó un sinnúmero de críticas por una ‘inocente’ imagen.

Rosángela Espinoza fue duramente criticada por publicar foto en Instagram. (@rosangelaeslo)
Rosángela Espinoza fue duramente criticada por publicar foto en Instagram. (@rosangelaeslo)

Rosángela Espinoza no deja de causar polémica en el mundo de la farándula. Esta vez lo hizo a través de su cuenta en Instagram, tras publicar una fotografía que generó un sinnúmero de críticas por parte de sus seguidores.

En la imagen Rosángela luce un bibidi y un saco blanco, y unos jeans. Sin embargo, los cibernautas se fijaron en su supuesto aumento de senos, el cual calificaron de “exagerado”.

Nicola Porcella a Rosángela Espinoza: “Si no estuviera en ‘Esto es guerra’, ¿qué haría?”


“Que exagerada en ponerte senos”, “sácate un poco de silicona de los pechos hace daño a la columna”, “en vez de verte mejor desproporcionaste tu cuerpo con tanta silicona”, o “eres bien bella, también creo que fue mucho la delantera”, fueron algunas de las críticas que recibió la ‘chica selfie’.

“Es difícil esperar por algo que sabes que no ocurrirá, pero es más difícil renunciar cuando es todo lo que quieres”, dice la leyenda que acompaña la imagen. Pese a las críticas, Rosángela no contestó a sus seguidores ni eliminó algunos insultos.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.