30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rocío Miranda deslumbró con sensual imitación de Rihanna

Foto 1 de 3

La modelo bailó Don’t stop the music, como parte del ‘Reto solidario’ del programa Mujeres arriba, para ayudar a una madre soltera.

La modelo Rocío Miranda encendió el set del programa Mujeres arriba, de ATV, al convertirse en la cantante Rihanna, como parte de un reto para ayudar a una madre soltera.

La ex voleibolista bailó al ritmo del tema Don’t stop the music y recibió el visto bueno del jurado, el cual estaba conformado por Daniela Cillóniz y Carlos Cacho.

Horas antes de su presentación, Rocío Miranda había anunciado a través de su fanpage de Facebook que estaría en el programa. “¡Vamos con todo! ¡No se pierdan Mujeres Arriba por ATV que se viene el Reto Solidario en ayuda a Cecilia,una madre coraje!”, escribió.

Luego de su presentación, Rocío Miranda se tomó un ‘belfie’ en su camerino, el cual fue elogiado por sus miles de fans en las redes sociales.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.