20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¡No la quiere formalizar! Richard Acuña dice esto sobre Brunella Horna y ella se incomoda [VIDEO]

“Yo sé que está en un mundo político, por eso me voy a quedar callada y voy a respetar”, comentó Horna a sus compañeros.

Congresista no quiso formalizar a la modelo pero destacó que es una dama.
Congresista no quiso formalizar a la modelo pero destacó que es una dama.

Se especula mucho sobre la relación entre el congresista Richard Acuña y la modelo, Brunella Horna . Se les ha visto juntos desde hace más de un mes e incluso han viajado a Punta Cana y Chiclayo, la ciudad natal de la ex chica reality.

Brunella Horna y Richard Acuña hospedados en hotel de Punta Cana confirmaría su romance [VIDEO]

A pesar de los viajes, parece que la relación aún no es tan formal. El congresista estuvo ayer por la noche en el programa de Milagros Leyva y aunque hablaron sobre política el tema de Brunella Horna y su vida amorosa también se tocó.

Leyva fue directa y le preguntó “¿Brunella es su novia o no?”. Acuña esquivó la pregunta y solo contestó: “Lo más importante es respetar la vida privada de las personas y no se puede hablar de una dama que merece respeto. No habría nada de malo, pero no… no me corresponde en estos momentos. Los caballeros no tenemos memoria, por ello preferiría no tocar este tema”.

Durante la emisión del reportaje en ‘Espectáculos’, la modelo, que es panelista en el programa, se le notó incómoda.

“Yo siempre voy a respetar su vida privada y desde un inicio tuvimos las cosas claras. Él sabe que yo estoy en el mundo del espectáculo y yo sé que él está en un mundo político, por eso me voy a quedar callada y voy a respetar”, comentó Horna a sus compañeros.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.