18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Richard Acuña, el congresista que saltó de la política a la farándula gracias a Brunella Horna

El Segundo Vicepresidente de la Mesa Directiva del Congreso ha presentado casi 70 proyectos de ley, de los cuales se han aprobado 14.

Acuña ha incursionado en la política y el fútbol nacional. Sin embargo, su nombre ha tenido presencia en la noticias de espectáculos en los últimos días.
Acuña ha incursionado en la política y el fútbol nacional. Sin embargo, su nombre ha tenido presencia en la noticias de espectáculos en los últimos días.
Alfredo Luna Victoria Vereau

Alfredo Luna Victoria Vereau

@alunavictoria4

Richard Acuña es el dueño de las noticias de espectáculos tras haber sido nuevamente vinculado sentimentalmente con Brunella Horna. La farándula no es el mundo del trujillano, ya que está en política hace buen tiempo. Pero Acuña está en boca de todos no por su trabajo legislativo o su balance tras un año de gestión parlamentario. No, señores y señoras. Hoy se habla más que nunca de Acuña gracias a la joven modelo.

Richard Acuña: “En APP queremos que el contralor se vaya” [Entrevista]

Acuña es el actual Segundo Vicepresidente de la Mesa Directiva del Congreso, cargo que asumió por un segundo período tras ser reelegido por decisión mayoritaria.

El legislador de Alianza para el Progreso es dueño de un curul desde el 2011, año en el que fue elegido como el congresista más joven (26 años). Fue uno de los más votados en la región de La Libertad.

En el 2016, Acuña volvió a ser elegido con 91. 324 votos, convirtiéndose en el candidato más votado de su partido.

El hijo menor de César Acuña ha presentado casi 70 proyectos de ley, de los cuales solo 14 han sido aprobados.

También tiene una destacada participación en el fútbol peruano, ya que es el Vicepresidente del Club Deportivo Universidad César Vallejo, el único equipo trujillano que ha logrado clasificar a la Copa Libertadores.

Cabe resaltar que el parlamentario es un usuario muy activo en Twitter y Facebook, redes sociales donde siempre suele compartir diversos contenidos.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.