13.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Rápidos y furiosos 7’: Vin Diesel quiere filmar secuela en Perú

El actor expresó su deseo de rodar una nueva cinta de la popular saga, que ya logró un récord en nuestro país.

Vin Diesel recuerda con mucho agrado su paso por Perú  (Twitter Vin Diesel)
Vin Diesel recuerda con mucho agrado su paso por Perú (Twitter Vin Diesel)

El actor estadounidense Vin Diesel, protagonista de Rápidos y furiosos, no descartó la posibilidad de filmar una octava parte de la saga cinematográfica en nuestro país.

[Vin Diesel llama Pauline a su hija en honor a Paul Walker]

“¡Sí, Machu Picchu! ¡Debemos ir! Me encantaría. Quiero volver allá, hace tiempo que no voy. Sí, eso sería genial (rodar la octava película). Creo que hay una gran expectativa para que vayamos de alguna manera y llevar el Dodge Charger a Perú”, señaló entusiasmado el actor en el programa Cinescape, de América Televisión.

“¡Tenemos que hacerlo! Ya estuvo en todos lados”, dijo.

[Rápidos y furiosos 7: Tyrese Gibson recordó a Paul Walker con emotivo mensaje]

Por otro lado, Diesel se refirió al fallecimiento de su amigo Paul Walker. “Fue un momento muy difícil. Hizo de esta película algo muy difícil de realizar, pero estábamos impulsados por la idea de que era nuestra responsabilidad honrar su legado”, comentó el actor, quien promociona el filme Rápidos y furiosos 7.

Precisamente, la película destronó en nuestro país a ¡Asu mare! como la cinta más vista en su estreno (el último miércoles)con 137,541 espectadores.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.